Hay dias que recuerdas toda la vida. Llevamos tres meses sin poder (no lo queremos) olvidar ninguno de los dias de nuestra pequeña. Todos ellos, cada segundo se han anclado en nuestro cerebro y se han adueñado de nuestra sonrisa, de nuestras miradas y de nuestros gestos.
Cuando nos dice que nos quiere o nos acaricia o nos pide un nuevo beso porque el anterior ya se le ha borrado, nuestros ojos brillan con otra mirada. La mirada de la inocencia. Aquella que creia en las brujas, en las hadas y que el mundo era maravilloso.
Mercè y yo hemos vuelto a creer que el mundo es maravilloso, sobre todo porque Marian (no se llama así pero por cuestiones personales no podemos desvelar su nombre verdadero) arrastra de nuestro carro y nos hace movernos con pasos infantiles hacia la realidad de sus ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
Mucha fuerza para el comienzo de vuestro camino.
Muchas gracias. Un beso a todas
Me ha encantado leer vuestra historia. Disfrutad de esta hermosa experiencia, cada día será algo nuevo, cada día merece más la pena.
Un abrazo
Hola desde Mty Mexico, me ha encantado su historia y espero que sigan posteando.
besos y pasen por
mamixopcion.blogspot.com
Hola a las tres,
me ha dado mucha alegría ver que hay más madres lesbianas adoptando en este país.
Soy Arce, de adopcionnacional.blogspot.com.
Felicidades por la adopción y no perdamos el contacto.
Un beso,
Arce
actualizarrrrrrrrr, me emociona leeros, sois/somos muy necesarias!!
Precioso vuestro blog. Veo que no escribís muy a menudo, debe ser difícil con marian todo el día reclamando besos y mimos, jajaja. Me gusta ver finales (o principios) felices, y el vuestro es precioso!!Mucho ánimo!!!!!!!
Por favor, seguid contando. ¿Cómo estais? ¿Que tal Marian, mi tocaya? A mí también me han brillado los ojos con vuestra historia.
Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿os importaría pasaros y responder una preguntita? ¡gracias!
Publicar un comentario