jueves, 17 de julio de 2008

CADA DIA MAS NUESTRA

Bueno continuamos viviendo en el sueño (realizado por fin. gracias Sr. Zapatero) y cada dia parece la nena sea mas nuestra. Habiamos oido hablar de los memes (caracteristicas fisicas o psiquicas que adquiere los niños adoptados de sus madres o padres no biologicos) pero lo de nuestra churumbel no tiene nombre. Sus verguenzas y sus temores han desaparecido casi por completo. Nos copia en casi todo. Hace tres meses era como una princesita, llena de manias y ahora le da igual descalzarse en medio de la calle o eseñar el culo en la playa. Maravilloso. Queriamos una niña abierta, simpatica y buena y nos ha tocado la loteria.

Hace una par de dias nos han avisado de la Generalitat para que vayamos arreglando los papeles para el primer juicio. Estamos cantidad de nerviosas, pero lo disimulamos con la cria.

8 comentarios:

NuBadi dijo...

Que hisotoria linda la suya.

Cómo se llama su hija??? Parece que los caminos se encontraron, el de uds primero y el de su hija luego. Pero la historia comenzó para todas el mismo año.

Bienvenidas al mundo de los blogs de mamás y de tanto

Saludos desde Costa Rica.

Las encontré por el blog de Nuria y Luisa

Roma dijo...

Bienvenidas al mundo de los blogs, pasen si quieren a visitarnos por el nuestro. Un besote desde Argentina.

http://mamispordos.blogspot.com/

Unknown dijo...

No entiendo..que juicio?..Me he perdido en algo...
besotes

Unknown dijo...

Hermosa su historia!
Nosotras somos argentinas y vivimos en Barcelona con nuestro bebe de 5 meses.

Les dejamos un saludo a las 3!

Anónimo dijo...

Qué barbaridad en una semana he encontrado cinco nuevos blogs de Mamis Lesbianas! Entre ellos este1 Me siento tan hiper mega orgullosa! Bienvenidas al mundo bloggero1 Y esperamos su visita por el nuestro!

http://dosmamis.blogspot.com
atte.
LasDosMamis

Anónimo dijo...

Bueno, ya se irán dando cuenta de que siempre ando haciendo anuncios, pero en fin, aquí les va el primero (o más bien segundo):
Puse una lista de blogs en mi blog y escribí una breve reseña del suyo, pasen a ver si les gusta! Besos y suerte!
atte.
Ana
http://dosmamis.blogspot.com/2008/07/la-lista_20.html

Unknown dijo...

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
Bievenidas a el carro de la maternidad besos.

Mulier dijo...

Nosotras hemos tenido en casa a mi sobrina durante los 6-7 primeros años y siempre nos preguntaban que si era nuestra porque hacia, se movia y se parecia tanto a nosotras que era imposible no pensarlo. Ahora tiene 15 añazos y todavia mantiene muchas cosas.Mucha suerte!!!Nosostras tambien hemos inagurado un blog hace poco, pasaros a visistarnos:
www.trendelargorecorrido-mulier.blogspot.com