martes, 15 de julio de 2008

EMPEZANDO EL BLOG, SIN TENER NI IDEA


Bueno parece que nos hemos decidido. Hoy empezamos el blog. Sin pajotera idea de como se hace, pero la informacion manda.



Esta historia comenzó hace ya diecisiete años, Mercé y yo nos conocimos y decidimos al dia siguiente compartir nuestra vida sentimental . Fuimos creando proyectos , casi todos de futuro. Nos compramos una casa en el campo y fuimos restaurandola hasta hacerla a nuestro gusto.



Hace dos años nos casamos. En el ayuntament de Barcelona y al mismo tiempo nos aceptaron como idoneas para la adopcion nacional de un menor. Asi que la historia de nuestra pequeña empieza en el año 2005. Justo el año en el que nació.



Despues de casi tres años de angustia, pues la incertidumbre nos comia el dia 1 de abril de 2008 conocimos a nuestra hija. La cara que debimos poner no podemos recordarla, pero la de la cria no se nos olvidará nunca.



El acoplamiento y estos tres meses con ella han hecho que nuestra vida no es que haya cambiado sino que es otra. como si hubieramos vuelto a nacer. Es justamente la criatura que habiamos soñado. como si alguien desde hace tres años la hubiera estado dibujando para nosotras.



Cuando nos llama mamas, es como si escucharamos una de las obras mas hermosas de Mozart. Como si su luz nos reflejera. Como si sus gestos, pequeños, agitaran el aire y nos llenara de frescura.



A traves de este blog, intentaremos contar nuestras vivencias. Creemos que nuevas para todo el mundo pues somos la cuarta pareja homomarental y homparental que existe en Catalunya, por ahora.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Maravilloso chicas¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡
contarnoslo todoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me imagino que lo de la adopcion puede ser interesante para muchas parejas¡¡¡enhorabuena por vuestra peque¡¡¡¡
besos

Unknown dijo...

Ah..y existe homomarental? o lo usais para que se reconozca?...perdonar mi ignorancia guapas pero es la primera vez que lo oigo-leo...
besos

Ana Mar dijo...

Muchas felicidades por su reciente maternidad, disfrutarla al maximo y guardar en el corazón todos los recuerdos. Seguro que el blog se les dara de maravilla.
Besos
Aqua & Lotus

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Que linda su historia. Gracias por compartirla. Aparte de mi blog personal, escribo por un blog: lesbianfamily.org que tiene un lista de blogs de madres lesbianas. Les gustaria invitar que pasen aunque les tengo que pedir perdon porque la mayoria de la informacion esta en ingles.

farala dijo...

enhorabuena. Ahora os descubro, espero que tengais tiempo para actualizar, ya se sabe la maternidad se lo lleva toooooodoooo